En Español

Kamensky Cohen & Riechelson

Sirviendo clientes en toda Nueva Jersey y Pennsylvania

Kamensky Cohen & Riechelson es una firma líder en lesión personal, compensación laboral que atiende a clientes en los condados de Mercer y Middlesex y a lo largo de New Jersey y Pennsylvania. Estamos bien versados ​​en las leyes de Nueva Jersey y Pennsylvania y expertos en la navegación en conflictos entre legislaciones que a menudo surgen en estos casos. Aceptamos referencias de abogados de los bufetes de abogados en los Estados Unidos.

Somos guiados por Jerrold Kamensky, un abogado litigante en New Jersey que ha comparecido ante la Corte Suprema de los EE.UU. Seleccionado por inclusión en New Jersey “Super Lawyers”, el Sr. Kamensky ha estado sirviendo a clientes en toda la zona por más de 40 años. Su liderazgo nos proporciona una abundancia de experiencia en contactos tanto en Nueva Jersey y Pennsylvania, y promete nuestra representación de clientes de primer orden.

Nuestras oficinas principales se encuentran en Trenton, Nueva Jersey, con oficinas adicionales en Pennington, Nueva Jersey, y Newtown, Pennsylvania.

Si usted está buscando una firma de abogados prestigiosa para sus casos de lesión personal o casos de compensación laboral, estamos aquí para usted. Póngase en contacto con nosotros por internet o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado con experiencia en el Condado de Mercer.

Proteger los derechos de los heridos

Si usted ha sufrido una lesión personal grave o ha sido herido en un accidente de trabajo, es importante contar con un firme defensor legal de su lado. Las empresas de seguros y / o su empleador probablemente harán todo lo posible para limitar o no permitir su compensación. Un abogado experimentado puede nivelar el campo de juego, dando la mejor oportunidad posible de obtener los beneficios que se merece.

Nuestros abogados tienen experiencia en juicios. Cuando las compañías de seguros ven que Kamensky Cohen & Riechelson representa a un demandante, están al tanto de que deben tratar a nuestros clientes con justicia o prepararse para una batalla legal. Trabajamos muy de cerca y personalmente con nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que usted se sienta cómodo con todos los aspectos del proceso legal y que se mantenga al día sobre todos los aspectos de su caso.

Abogados para accidentes de trabajo en el condado de Mercer.

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión personal relacionada con el trabajo, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales en el Condado de Mercer.

Contact Kamensky Cohen & Riechelson

The experienced lawyers you can trust. We focus on success and get results. That’s why we’ve been trusted by clients for over 40 years.

Let us help you navigate your legal challenges.
Call (609) 528-2596 or (215) 337-4915 or send us an email. We're here when you need us.