Abogados de accidentes vehiculares en New Jersey y Pennsylvania

Cuando un accidente causa lesiones graves o la muerte, las aseguradoras de los culpables normalmente buscan limitar o negar compensación. Los experimentados abogados de Kamensky Cohen & Riechelson tienen la experiencia para obtener la compensación que usted necesita y merece.

Comprometidos a ayudarle a obtener la máxima compensación por sus lesiones

Siempre que un conductor negligente se sienta al volante, está poniendo las vidas de otros en riesgo. Las personas lesionadas en New Jersey pueden confiar en Kamensky Cohen & Riechelson para ofrecerles una representación experimentada en casos que incluyen:

– Accidentes de auto
– Accidentes de camión
– Choques de motocicletas

La Experiencia Hace la Diferencia

Los abogados de Kamensky Cohen & Riechelson pueden practicar en Pennsylvania y New Jersey, por lo que pueden ayudarle a elegir las leyes preferibles para regir el caso. La respuesta correcta puede tener una diferencia sustancial en su recuperación y en su capacidad de forzar a las aseguradoras a pagar sus facturas médicas.

Nuestros abogados saben cómo responder a las tácticas de las aseguradoras y encontrar los hechos que respalden las reclamaciones de nuestros clientes. Nuestro uso oportuno de equipos de investigación y nuestro enfoque proactivo a las investigaciones de estos accidentes a menudo descubren evidencia de negligencia.

En Kamensky Cohen & Riechelson podemos ayudarle a obtener la máxima compensación. Llame al:

(609) 358-0187