

Cuando Necesita Un Defensor Legal, Estamos De Su Lado.

Lo Que Nos Diferencia


Abogados de lesiones personales de Nueva Jersey
01. Abogados Litigantes con Experiencia
Nuestros abogados cuentan con décadas de experiencia en juicios, la cual utilizan para defender sus intereses tanto en la mesa de negociaciones como en el tribunal.
02. Enfoque Exclusivo en Casos de Lesiones Personales
Nuestra firma está 100% dedicada a ayudar a las víctimas de lesiones a obtener una compensación justa por las lesiones causadas por la negligencia de otros.
03. Trayectoria Comprobada
Cuando hay mucho en juego, usted desea contratar un bufete con un largo historial de excelentes resultados en casos de lesiones similares al suyo.
Áreas de Práctica




Tu Historia



“Nunca hubo un momento en que me sintiera
como un cliente más para él.
Siempre estaba pendiente de mí.”
El Equipo Que Te Respaldará.
Evaluación de Caso 100% Gratis

Noticias Recientes
Abogados de Lesiones Personales en Charlotte
Atravesar un accidente de lesiones personales puede ser aterrador y tener un impacto drástico en la vida de una víctima. Es posible que usted simplemente estuviera en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando alguien actuó de manera negligente. Cuando una persona o empresa actúa con negligencia o imprudencia y alguien resulta herido por ello, deben ser responsables de sus acciones. Existen leyes para proteger a las víctimas y ofrecerles un camino para buscar una compensación después de un accidente de lesiones personales. Ejemplos de accidentes que se consideran bajo el área de la ley de lesiones personales incluyen, entre otros:
- Accidente de motocicleta
- Accidente de auto
- Accidente en bote
- Negligencia médica
- Muerte por negligencia
- Accidente laboral
- Accidente peatonal
- Mordedura o ataque de animal
- Responsabilidad por productos
- Resbalón y caída
- Responsabilidad de locales
- Accidente en transporte compartido
- Accidente de scooter motorizado
Gestionar un reclamo por lesiones personales sin la ayuda de un abogado puede ser complicado y abrumador. Esto puede llevar a que una víctima acepte una oferta de acuerdo mucho menor al valor real de su caso. La mayoría de las personas no se da cuenta de que tienen derecho a más de lo que la compañía de seguros ofrece inicialmente. Cuando ocurren accidentes de lesiones personales, por lo general resultan en pérdidas financieras para los involucrados. Cuando se nos ofrece la oportunidad de recibir un pago inmediato, podemos optar por aceptar el monto y seguir adelante con nuestras vidas.
Pero no todos pueden continuar con su vida después de un accidente de lesiones personales. Tras un accidente de auto, una persona puede sufrir lesiones como latigazo cervical, dolores de cabeza, moretones, huesos rotos, daño en la médula espinal y trauma mental. Este tipo de lesiones no se pueden tratar solo con un botiquín de primeros auxilios. El latigazo cervical puede requerir tratamiento quiropráctico, los huesos rotos deben estabilizarse adecuadamente y el daño en la médula espinal puede resultar en una discapacidad temporal o permanente.
Usted puede preguntarse quién pagará sus facturas médicas, cómo podrá quedarse en casa y recuperarse sin trabajar, entre otras preocupaciones. Los accidentes de lesiones personales pueden tener efectos de por vida. Estos efectos pueden no ser evidentes de inmediato después del accidente y afectar la vida de la víctima semanas, meses o incluso años después. Como puede ver, la situación puede volverse complicada. Pero aquí es donde un abogado puede intervenir para ayudar. Entendemos cómo funciona la ley en torno a las lesiones personales y cómo puede usarse en beneficio de la víctima y para ayudar en su recuperación.
Mientras usted se enfoca en su salud, nosotros podemos encargarnos del aspecto legal, presentando una demanda contra la parte responsable si es necesario, negociando con las compañías de seguros para maximizar su compensación, velando por sus mejores intereses y asegurando que sus gastos médicos actuales y futuros, así como otras pérdidas, estén cubiertos. Cuando alguien es responsable de la lesión que usted ahora sufre, debe rendir cuentas. Si usted o un ser querido están pasando por esta situación, le recomendamos que se comunique con nosotros lo antes posible. Mientras antes nos contacte, antes podremos empezar a trabajar en su caso.