Compensación de Trabajadores

NJ & PA abogados de compensación laboral le ayudan a obtener una compensación justa por lesiones relacionadas con el trabajo

Sirviendo a clientes en Trenton y Condado de Mercer

Una lesión en el lugar de trabajo puede dejar con un montón de facturas médicas, dolor y sufrimiento, e incluso discapacidad. Por otra parte, su lesión podría impedirle volver al trabajo, dejándole con una crisis financiera urgente, porque no ser capaz de ganarse la vida puede poner una tensión severa en su familia.

Cualquier lesión o enfermedad relacionada con el trabajo pueden tener un efecto potencialmente devastador en su vida. No se quede de brazos cruzados y no deje que estas cosas le pasen a usted. No se fíe de su empleador para hacerse cargo de todo por usted. Si usted ha sido herido en un accidente de trabajo, los abogados de compensación laboral con conocimiento de Kamensky Cohen & Riechelson están dispuestos a hablar con usted acerca de su situación y aconsejarle sobre cómo obtener la compensación que se merece.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono para concertar una consulta con un experimentado abogado de compensación laboral del Condado Mercer.

Ley de Compensación de Trabajadores en Nueva Jersey y Pennsylvania

La ley de Compensación Laboral de New Jersey se expone por NJSA 34: 15-1 y administrada por la División de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey. La ley protege a los trabajadores, asegurándose de que los trabajadores reciban beneficios de compensación justos y oportunos por las lesiones relacionadas con el trabajo. La ley de Nueva Jersey ofrece cobertura “sin culpa”, lo que significa que los trabajadores están cubiertos sin importar quién tuvo la culpa de las lesiones.

En Pennsylvania, los trabajadores lesionados están cubiertos por la Ley de Compensación de los Trabajadores de Pennsylvania. La ley cubre casi a todos los trabajadores de Pennsylvania, incluyendo a los empleados públicos y los trabajadores de medio tiempo. La compensación para los trabajadores Pensilvania es también un sistema “sin culpa”, por lo que un empleado puede tener derecho a beneficios incluso si su propio descuido causó la lesión.

Manejamos todas las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo

Una lesión grave puede dar lugar a estancias hospitalarias costosas, tratamientos costosos y largos períodos de rehabilitación. Como resultado, usted puede estar en necesidad de los beneficios por incapacidad médica, ya sea beneficios por incapacidad permanente o beneficios por incapacidad temporal.

En Kamensky Cohen & Riechelson, tenemos experiencia ayudando a que los clientes reciban beneficios de reemplazo de salario y la indemnización por lesiones permanentes que surjan de:

  • Los accidentes de construcción
  • Los accidentes que involucran máquinas de fábrica, equipo pesado y levantar objetos pesados
  • Accidentes por resbalones y caídas en el trabajo
  • Accidentes de automóvil y camiones relacionados con el trabajo
  • Reclamaciones de exposición laboral

Algunas de las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo más comunes incluyen:

  • Cuello, espalda y lesiones de la médula
  • Lesiones ortopédicas, neurológicas y psiquiátricas
  • Enfermedades respiratorias
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo: lesiones por movimientos repetitivos, la distrofia simpático refleja, síndrome del túnel carpiano, la bursitis, la tendinitis y la pérdida de audición
  • Lesiones de la piel: dermatitis, eccema, quemaduras químicas y congelación
  • Pérdida de miembros
  • Huesos rotos

Los peligros del lugar de trabajo en Nueva Jersey y Pennsylvania

Si bien las lesiones catastróficas y la muerte pueden ocurrir a los trabajadores en cualquier lugar de trabajo, algunas ocupaciones son inherentemente más peligrosas que son las demás. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los principales riesgos laborales para Nueva Jersey y Pennsylvania incluyen:

  • Violencia y otras lesiones por personas o animales
  • Incidentes de transporte
  • Incendios y explosiones
  • Caídas, resbalones y tropiezos
  • Exposición a sustancias o ambientes nocivos
  • Contacto con objetos y equipos

La muerte también puede ocurrir en empleos relativamente seguros, como el trabajo de oficina, ocio y hospitalidad, así como las artes y el entretenimiento. Esto pone en relieve la importancia de mantener un lugar de trabajo seguro y que cumpla con las directrices federales de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés).

Reclamaciones de terceras partes por Accidentes de Trabajo

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, es importante explorar todas las vías de compensación. Aunque los empleadores y compañeros de trabajo están protegidos de demandas, es posible que se pueda llevar a cabo una demanda por lesiones personales, además de los beneficios de compensación al trabajador si su lesión fue causada por la negligencia de un tercero. Podemos ayudarle a explorar todas sus opciones legales, para no dejar ninguna opción sobre la mesa.

El tiempo es la esencia Cuando se trata de la presentación de Compensación de Trabajadores en NJ y PA

Usted debe ser consciente de que hay plazos de prescripción aplicables a los casos de compensación de trabajadores, tanto en Nueva Jersey y Pensilvania. Si usted se lesiona en un sitio de trabajo en Nueva Jersey, usted debe notificar a su empleador de la lesión dentro de los 90 días de la fecha del accidente. Usted tiene dos años para presentar la demanda formal por su reclamo de compensación laboral.
En PA, el reclamo para beneficios de compensación laboral debe ser presentado dentro de los tres años después de la fecha de la lesión.

Llame hoy; Los abogados de Compensación Laboral de NJ & PA luchan para que usted consiga los Beneficios de Compensación para los Trabajadores que usted se merece

Si usted ha sido lesionado en el trabajo o ha padecido una enfermedad relacionada con el trabajo, es imprescindible que usted hable con un abogado de compensación laboral a la brevedad posible puesto que hay una ley de prescripción. Los expertos abogados de compensación laboral de Kamensky Cohen & Riechelson han manejado con éxito todo tipo de reclamos y demandas relacionados con lesiones de trabajo.
Estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono para concertar una consulta con los expertos abogados de compensación laboral de New Jersey.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera