Accidentes de Vehiculos Comerciales

Abogados de Accidentes de Vehiculos comerciales

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Los conductores de vehículos comerciales están bajo presión constante para entregar cargas más grandes y para hacerlo más rápido. Con demasiada frecuencia, las normas de circulación son una consideración secundaria. Cuando los conductores de vehículos comerciales no pueden conducir con seguridad o conducir vehículos que no son mantenidos adecuadamente, vidas inocentes están en peligro.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de vehículos comerciales, los abogados de Kamensky Cohen & Riechelson están aquí para defender sus derechos. Somos aliados de compasión que le guiarán a través del proceso legal, ayudarle a tener una compensación justa por sus pérdidas.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado con experiencia en accidentes de vehículos comerciales en el condado de Mercer. Representamos a clientes en los condados de Mercer y Middlesex y en New Jersey y Pennsylvania.

Manejo de todos los accidentes de vehículos comerciales

Ofrecemos experiencia en la representación y proactivo en una amplia gama de demandas por accidentes de vehículos comerciales, incluidos los relativos a:

  • Los camiones comerciales
  • Furgonetas
  • Camiones de basura
  • Vehículos de construcción
  • Los vehículos utilitarios
  • camiones de FedEx
  • camiones de UPS
  • Los vehículos de entrega de alimentos
  • Los vehículos de respuesta ante emergencias
  • Buses
  • Taxis

La búsqueda de todas las vías de Compensación

Al manejar un accidente de vehículos comerciales, exploramos todas las fuentes de compensación para nuestros clientes, incluyendo seguro de responsabilidad del conductor y el seguro de responsabilidad de la empresa que el conductor está trabajando. Las compañías de camiones están obligadas a llevar la cobertura mínima de responsabilidad civil general en sus vehículos. Nuestros abogados son expertos negociadores con un historial probado de éxito en el juicio. Vamos a trabajar para ayudar a maximizar su acuerdo o laudo.

Abogado de Accidente de Camión comercial en el condado de Middlesex

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión en accidente de vehículo comercial, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de accidentes de vehículos comerciales con experiencia en el condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera