Accidentes de Construccion

Abogado de Accidentes de Construcción

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Los trabajos de construcción sigue siendo una de las industrias más peligrosas, con una alta tasa de lesiones en el lugar de trabajo, incluyendo las caídas y ser golpeado por objetos pesados ​​o maquinaria. Trabajadores de la construcción son también susceptibles a las lesiones inducidas por vibración. Estos tienden a desarrollar durante un largo período de tiempo, lo que hace que conseguir una compensación adecuada más difícil.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de construcción, los abogados de Kamensky Cohen & Riechelson están aquí para ayudarle a buscar la compensación que se merece. Nosotros nos encargamos de la compensación de los trabajadores y las demandas por lesiones personales de los clientes en los condados de Mercer y Middlesex y en New Jersey y Pennsylvania

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de accidentes de construcción del Condado de Mercer.

Accidentes de Construcción del Sitio

Las obras de construcción son inherentemente peligrosas, ya que los trabajadores están trabajando regularmente desde las alturas, en zanjas, alrededor de equipo pesado y otros peligros potenciales. Si no se toman las medidas de seguridad, los riesgos son aún mayores, poner a los trabajadores en riesgo de sufrir lesiones graves e incluso la muerte por negligencia.

Las causas más comunes de accidentes de construcción incluyen:

  • Caídas desde alturas
  • Derrumbe de andamios
  • Derrumbe de diques
  • Incendios y explosiones
  • La exposición a sustancias químicas tóxicas
  • Accidentes de montacargas
  • Los accidentes de grúas

Síndrome de vibración mano-brazo

Trabajar con maquinaria o herramientas que tienen un fuerte movimiento vibratorio de mano puede dañar seriamente los músculos, tejidos y los vasos sanguíneos en las manos y los brazos, causando entumecimiento, hormigueo, dolor o la incapacidad para agarrar objetos. A menudo, los dedos se vuelven blancos cuando se exponen al frío. Estas lesiones debilitantes a veces se llaman síndrome de vibración mano-brazo (HAVS).

Muchos trabajadores de la construcción ignoran algunos síntomas transitorios tempranos. Cuando el dolor o entumecimiento comienza a interferir con su capacidad para realizar su trabajo, los empleados pueden tener dificultades para presentar una solicitud de indemnización. El médico que ven que no puede estar al tanto de los síntomas de HAVS. El empleado no puede ser capaz de identificar el momento exacto en que comenzó la lesión. Demostrando que su trabajo causó HAVS puede ser un desafío.

Los empleadores tienen la responsabilidad de formar a todo el personal en el uso adecuado de las herramientas y el mantenimiento correcto de las herramientas y maquinaria. Cuando una máquina defectuosa o procedimientos de trabajo inseguros causan lesiones o la discapacidad, los trabajadores tienen derecho a reclamar una indemnización por sus gastos médicos, la pérdida de tiempo de trabajo, y el dolor y el sufrimiento.

Abogados de lesiones Construcción en el Condado de Middlesex

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sido lesionado en una caída de la construcción u otro accidente de construcción, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de accidentes de construcción del Condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera