Beneficios por Incapacidad Permanentes

Los abogados de Compensación Laboral aseguran sus beneficios por incapacidad permanentes en NJ y PA

Manejamos reclamaciones de compensación de trabajadores en Trenton y Condado de Mercer

Muchos trabajadores en Nueva Jersey y Pennsylvania sufren lesiones graves temporales o permanentementes relacionadas con el trabajo que inhiben la capacidad de una persona para llevar a cabo ciertas tareas de trabajo. En algunos casos, una persona lesionada puede ser incapaz de volver a trabajar en absoluto. Así, mientras que usted nunca ha previsto la presentación de una demanda de indemnización de los trabajadores, usted puede encontrarse en una posición para hacer precisamente eso – para proteger sus derechos legales.

Si usted tiene una incapacidad parcial o total, como resultado de un accidente en el lugar de trabajo, incluso si usted es capaz de volver a trabajar, usted puede tener derecho a beneficios por incapacidad permanente. Para asegurarse de que está recibiendo todos los beneficios por incapacidad médica a la que tiene derecho, usted debe buscar la ayuda de un abogado experto. El equipo de abogados con experiencia en Kamensky Cohen & Riechelson se compone de abogados de compensación laboral que irán a pelear por usted y manejaran su reclamo de compensación laboral. Llámenos o llene nuestro formulario de contacto y pulse enviar.

Cómo recibir una concesión para compensación por incapacidad permanente de los trabajadores.

La mayoría de los empleados están cubiertos por las leyes de NJ y PA porque los empleadores están obligados a tener un seguro de compensación de trabajadores. En Nueva Jersey, los trabajadores están protegidos por las Reglas de Compensación de Trabajadores de la División de Nueva Jersey, que hacen cumplir las normas de compensación de trabajadores y procesan las reclamaciones sin importar quién tuvo la culpa de su lesión. Esto se debe a que tanto Nueva Jersey y Pennsylvania son estados sin culpa para la cobertura de compensación de trabajadores.

Usted sólo tiene una cierta cantidad de tiempo para presentar un reclamo en Nueva Jersey y Pennsylvania, así que es imprescindible que usted no se demore. Usted tiene una pequeña ventana – tan corta como tres meses – para notificar a su empleador de una lesión, y entonces usted tiene sólo dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar un reclamo formal para la compensación laboral.

Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, puede tener derecho a beneficios por incapacidad permanente. Si usted es incapaz de trabajar por un período fijo de tiempo, usted podría tener derecho a beneficios por incapacidad temporal. Un abogado con experiencia puede ayudar a determinar el tipo de indemnización por discapacidad a la que tiene derecho.

Experiencia legal especializada a menudo es necesaria para navegar el proceso de compensación de trabajadores. En el caso de que su empleador se oponga a su reclamo para indemnización por discapacidad permanente, usted tendrá que argumentar su caso ante un juez de compensación de trabajadores. En Nueva Jersey, las reclamaciones de indemnización se escuchan delante de un tribunal especial que se dedica a los casos de compensación de trabajadores. Muchas veces, los empleadores y sus compañías de seguros pelean su reclamo y llegan a las fechas de corte y a las audiencias con representación legal de alto precio. No trate de luchar contra ellos por su cuenta.

¿Cómo se puede maximizar su Concesión para Discapacidad Permanente?

La cantidad de dinero que usted recibe como concesión por su incapacidad permanente está determinada por el tribunal. Usted debe ser examinado por un médico, tanto suyo como de su empleador. Debido a que su indemnización por discapacidad permanente se basa en gran parte en las evaluaciones realizadas por su médico y un médico independiente contratado por su empleador, es importante que su médico sea un experto médico profesional capaz de llevar a cabo una evaluación a fondo y escribir un informe detallado de su discapacidad.

Los abogados de compensación laboral trabajarán para ayudarle a encontrar un médico competente para evaluar y escribir un informe que describa el grado de su discapacidad. Tenemos relaciones con un sinnúmero de profesionales médicos de gran prestigio con experiencia en el examen de los registros médicos para determinar el nivel de discapacidad. Ellos están familiarizados con los requisitos de la corte de compensación para los trabajadores en el establecimiento de la extensión de la lesión, ya que se refiere a una incapacidad permanente en estos casos.

Llame a Kamensky Cohen & Riechelson; Somos su asesor legal para los casos de compensación laboral complejos en PA y NJ

En Kamensky Cohen & Riechelson, seremos su mano derecha a través de todo el proceso legal. Vamos a responder a sus preguntas y le aconsejaremos sobre la gama completa de beneficios por incapacidad médica que le corresponden en virtud de la ley de compensación de los trabajadores. Vamos a trabajar con usted para recopilar los registros médicos, reunir pruebas, entrevistar a testigos y recabar cualquier otra documentación necesaria para su caso. Cuando su día en la corte llegue, vamos a estar ahí a su lado para luchar por sus necesidades.

Llámenos hoy o utilice nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera