Beneficios por Incapacidad Temporal

Abogados con Conocimiento en Compensación Laboral en NJ & PA luchan para conseguirle beneficios por Incapacidad Temporal

Una lesión inesperada puede descarrilar su carrera por lo que es difícil, si no imposible, que usted pueda regresar al trabajo. Mientras se recupera de su lesión, usted podría perder una gran cantidad de dinero. En el peor de los casos, es posible que nunca sea capaz de realizar su trabajo con la misma eficacia como lo hizo antes de la lesión. Independientemente de la magnitud de sus lesiones, usted no merece estar fuera del trabajo e incapaz de ganarse la vida, simplemente porque usted se lesionó en el trabajo.

Bajo la ley de Nueva Jersey y Pensilvania, los beneficios por incapacidad temporal de compensación de los trabajadores deben estar disponibles para usted si usted ha sido lesionado en el trabajo y no puede regresar a su trabajo como resultado. Lamentablemente, muchos empresarios y sus compañías de seguros se opondrán a las reclamaciones de beneficios por incapacidad a corto plazo. En el caso de que su empleador le niegue beneficios de incapacidad temporal, o usted necesite hacer el trabajo que su médico le ha dicho que usted no debe hacer mientras se está recuperando de una lesión, un abogado de compensación Laboral con conocimiento puede ayudarlo a desafiar la decisión de su empleador.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, no dude en ponerse en contacto con los abogados de compensación laboral con experiencia de Kamensky Cohen & Riechelson para discutir su reclamación de incapacidad.

¿Cuáles son los requisitos para obtener beneficios por incapacidad temporal?

Las leyes de Nueva Jersey Pennsylvania requieren que su empleador le proporcione beneficios por discapacidad temporal por las lesiones relacionadas con el trabajo. Usted puede ser elegible para beneficios de incapacidad temporal si usted está lesionado en el trabajo, está bajo cuidado médico, y ha perdido por lo menos siete días de trabajo. Estos beneficios monetarios pueden ascender hasta el 70 por ciento de su salario semanal promedio bruto. En Nueva Jersey, usted puede recibir beneficios por incapacidad temporal por un máximo de 400 semanas.

Mejoría médica máxima (MMI por sus siglas en inglés) es un término que describe el punto en el que a usted se lo considera que ha alcanzado la mejoría que va a poder conseguir. Puede ser que su médico o un médico independiente asignado a examinarlo por la compañía de seguros deban tomar esta determinación. Una vez que el médico determina que usted ha llegado al punto en el que usted simplemente no va a mejorar, vamos a ayudarle a determinar si usted es elegible para recibir beneficios por incapacidad permanente. Si usted es elegible para recibir beneficios por incapacidad permanente, nuestros abogados lo guiarán a través del complicado proceso de solicitud para que pueda recibir las concesiones por incapacidad permanente para las que usted califica.

Usted necesita un abogado con estrategias avanzadas para Obtener Beneficios por Incapacidad

Un abogado de Nueva Jersey los beneficios por incapacidad temporal con experiencia es esencial para usted si su empleador está negando su derecho a las prestaciones por incapacidad médica. Los abogados de compensación de los trabajadores cualificados en Kamensky Cohen & Riechelson saben precisamente lo que evidencia a recolectar y cómo presentar la evidencia a su empleador y su compañía de seguros. Entendemos los matices de la ley de compensación de trabajadores en Nueva Jersey y Pensilvania, porque hemos representado innumerables clientes en estos casos. Como resultado, hemos desarrollado estrategias avanzadas que nos permiten responder de manera efectiva a un empleador que le niega los beneficios a los que tiene derecho. Además, nos aseguraremos de que cualquier oferta de acuerdo que usted recibe de su empleador o compañía de seguros de su empleador representa una cantidad justa para usted y su familia.

Llame Kamensky Cohen & Riechelson Hoy; Programe una consulta gratuita con Experienced Nueva Jersey y Pennsylvania Discapacidad Beneficios Abogados

Si usted necesita para impugnar una decisión de su empleador acerca de su lesión relacionada con el trabajo y la recuperación, llame a los abogados de compensación del obrero experimentado en Kamensky Cohen & Riechelson para hablar con uno de nuestros abogados acerca de su situación. Usted nos puede llamar o ponerse en contacto con nosotros en línea. Lo hacemos casos de compensación de trabajadores en una base de contingencia, lo que significa que usted no paga una cuota a menos que su caso se resuelva con éxito.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera