Accidentes de Trafico

Abogados de Accidentes de Auto en el condado de Mercer.

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Cada vez que un conductor descuidado se pone detrás del volante, él o ella está poniendo en riesgo la vida de otros. En Nueva Jersey y Pennsylvania, personas heridas por conductores descuidados han llegado a depender de la experiencia de Kamensky Cohen & Riechelson para la representación para sus lesiones personales.

Es importante saber que las leyes de seguros de Nueva Jersey y Pennsylvania difieren significativamente. En ciertos casos, el perjudicado tiene derecho a elegir las leyes que se aplican a él o ella en función del estado de residencia y el estado en el que se produjo el accidente. Las respuestas correctas a las preguntas sobre los conflictos de leyes pueden hacer una diferencia sustancial en su recuperación y su capacidad para forzar al seguro para pagar sus cuentas médicas. Los abogados de Kamensky Cohen & Riechelson son admitidos para la práctica en Pennsylvania y Nueva Jersey, y se dedican a la enseñanza de esta compleja área de litigio a los abogados de ambos estados.

Desde 1972, hemos ayudado a numerosos clientes a obtener una indemnización por las lesiones sufridas en accidentes de coche en todo Nueva Jersey y Pennsylvania. Nuestro experimentado equipo de abogados se dedica a ayudar a obtener la compensación que necesita y merece.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de accidente de auto con experiencia en el Condado de Mercer.

¿Quién causó su lesión accidente de coche?

Cuando un accidente de coche provoca una lesión grave o la muerte, la compañía de seguros de la parte culpable por lo general trata de limitar o denegar una indemnización a la víctima del accidente. Se puede enviar un equipo de investigadores a la escena del accidente a la caza de pruebas que limiten su responsabilidad.

Como abogados de accidentes automovilísticos con experiencia, sabemos cómo hacer frente a las tácticas de las compañías de seguros y encontrar hechos que apoyen las reclamaciones de nuestros clientes. Nuestro uso de equipos de investigación temprana y un enfoque exhaustivo y proactivo para la investigación de accidentes de coche a menudo descubre evidencia de negligencia como por ejemplo:

  • Manejar Distraído
  • Exceso de velocidad
  • Conducir descuidadamente
  • Conducir ebrio
  • Carreteras defectuosas
  • Piezas de automóviles defectuosas
  • Construcción defectuosa

Nosotros nos encargamos de las demandas por lesiones derivadas de accidentes de New Jersey Turnpike, restos de automóviles en la carretera interestatal 95 y la I-276, y los accidentes a través de Nueva Jersey y Pennsylvania. Nuestros clientes son personas que han sufrido lesiones graves que cambian la vida y que tienen necesidad de dinero para gastos médicos, pérdida de salario y otras dificultades. Estamos comprometidos a ayudar a obtener la máxima compensación por sus pérdidas.

Abogados de accidentes de auto en el Condado de Middlesex

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión en accidente de coche, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de accidente de auto con experiencia en el Condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera