Lesiones Traumaticas

Abogado de lesiones traumáticas en el condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

En Kamensky Cohen & Riechelson, manejamos una amplia gama de casos de lesiones personales de los clientes en los condados de Mercer y Middlesex y en New Jersey y Pennsylvania. Tenemos la experiencia, la habilidad y los recursos para manejar los casos de lesiones complejas que involucran:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones de la médula espinal
  • Parálisis
  • Lesiones en la espalda y el cuello
  • Amputación / pérdida de una extremidad
  • Fracturas
  • Cicatrización y desfiguración
  • Lesiones oculares
  • Lesiones de rodilla

Cualquier lesión que ha sufrido, nuestros abogados están aquí para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus pérdidas, incluyendo gastos médicos, pérdida de salario, dolor y sufrimiento, y más.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de lesiones traumáticas del Condado de Mercer.

El cambio de vida a consecuencia de las lesiones traumáticas

En el manejo de casos de lesiones personales, hay que evaluar no sólo los daños a corto plazo, sino también las formas en que la lesión afectará a nuestros clientes de por vida. Inmediatamente después de una lesión, el perjudicado puede requerir atención de emergencia sitio, cirugía, medicamentos caros y otros tratamientos. En muchos casos, esto es sólo la punta del iceberg.

Necesidades médicas a largo plazo pueden incluir terapia física, rehabilitación, cuidados en el hogar, equipos de adaptación y de viviendas adaptadas. También hay que evaluar elementos tales como el dolor y el sufrimiento y la disminución de la calidad de vida.

Nuestros abogados son litigantes experimentados que saben cómo evaluar el alcance total de los daños en casos de lesiones personales. Cuando las compañías de seguros tratan de limitar o no permitir a nuestros clientes la compensación, estamos allí para luchar por los derechos de los clientes.

Abogados de parálisis en el Condado de Middlesex

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido parálisis, lesiones en la cabeza, fractura o cualquier otra lesión causada por negligencia, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de lesiones traumáticas del Condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera