Responsabilidad del Producto

Abogado de Responsabilidad de Productos en el condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Cuando los fabricantes presentan productos peligrosos en el mercado, los consumidores inocentes pueden sufrir lesiones graves que cambian la vida y la muerte, incluso por negligencia. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un producto peligroso o defectuoso, es importante consultar con un abogado experto en responsabilidad del producto.

En Kamensky Cohen & Riechelson, manejamos las demandas de responsabilidad de productos para los clientes en los condados de Mercer y Middlesex y en New Jersey y Pennsylvania. Nuestros abogados son litigantes experimentados que saben cómo obtener la máxima compensación para las víctimas de los productos peligrosos.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de responsabilidad de productos en el Condado de Mercer.

¿Se ha lesionado por un producto defectuoso?

Manejamos una amplia gama de demandas de responsabilidad de productos, incluyendo aquellos que involucran defectos:

  • Medicamentos
  • Dispositivos médicos
  • Productos de consumo
  • Electrodomésticos
  • Herramientas eléctricas
  • Juguetes
  • Repuestos

Es importante consultar con un abogado de lesiones personales con experiencia antes de aceptar una oferta de una compañía de seguros. Ellos probablemente le ofrecen mucho menos de lo que vale su caso.

Nuestros abogados entienden el daño que pueden causar los productos inseguros. Podemos ayudarle a buscar una compensación completa y justa por sus pérdidas.

Condado de Middlesex Productos Defectuosos Abogados

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión causada por un producto peligroso o defectuoso, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de responsabilidad de productos en el condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera