Abuso Sexual

Abogados de abuso sexual en el Condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido debido al abuso sexual, es posible que pueda obtener una indemnización por sus pérdidas. En Kamensky Cohen & Riechelson, podemos ayudarle a explorar sus opciones legales, incluyendo la presentación de una demanda por lesiones personales. Nuestra amplia experiencia nos ha dado el conocimiento de los expertos adecuados para ayudar en su recuperación y proporcionar el peritaje necesario en el momento del juicio.

Somos conscientes de la naturaleza sensible de las cuestiones de abuso sexual y manejamos estos casos con el mayor cuidado y discreción. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener justicia y compensación por sus pérdidas, mientras que hacemos a los perpetradores de abusos sexuales responsables por sus acciones. Hemos litigado casos de reclamos en contra de los depredadores sexuales en escuelas, consultorios médicos, empleadores y otros.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de abuso sexual el Condado de Mercer . Representamos a clientes en los condados de Mercer y Middlesex y a lo largo de New Jersey y Pennsylvania.

Las consecuencias a largo plazo del abuso sexual

Con una lesión física, es relativamente fácil determinar la relación causa-efecto entre el daño y el daño a la vida de la persona lesionada. Por ejemplo, es fácil ver cómo un brazo roto puede impedir que una persona esté haciendo el trabajo o disfrutar de deportes.

Cuando la lesión es el abuso sexual, sin embargo, el daño puede ser mucho más sutil, sin embargo, causa (ya menudo mucho más) daño.

Algunas de las muchas maneras en el abuso sexual puede afectar a las víctimas son:

  • El trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • El desarrollo de problemas de drogas y alcohol
  • El desarrollo de los trastornos de ansiedad
  • Dificultad para mantener relaciones personales saludables
  • Dificultades manteniendo un empleo
  • El desarrollo de las tendencias criminales

Si usted ha sido víctima de abuso sexual en la escuela, el abuso sexual por un sacerdote, o asalto sexual en el trabajo o en cualquier otro lugar, le puede afectar de por vida. Si el abuso sexual le ha impedido llevar una vida feliz y plena, merece justicia y compensación por sus pérdidas. Nuestros abogados son apasionados defensores de las víctimas de abuso sexual y harán todo lo posible para ayudarle con este asunto legal sensible.

Abogados de abuso sexual en el condado de Middlesex

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión debido al abuso sexual, nuestros abogados están aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de abuso sexual el Condado de Mercer

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera