Accidentes de Camiones

Abogado de accidentes de camiones

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

El tráfico de camión de 18 ruedas es pesado en las carreteras a través de Nueva Jersey y Pennsylvania. Cuando los camioneros negligentes y camiones en mal estado entran a nuestras calles y carreteras, los resultados pueden ser trágicos.

Si usted o alguien cercano a usted ha sido lesionado en un accidente de camión causado por negligencia, los abogados de lesiones personales en Kamensky Cohen & Riechelson están aquí para ofrecerle el asesoramiento experimentado y fuerte apoyo que necesita en este momento.

Nosotros nos encargamos de las demandas por lesiones derivadas de accidentes de camiones en la autopista de Nueva Jersey, la Interestatal 95, I-295, I-76, I-676, y las calles y carreteras de Nueva Jersey y Pennsylvania.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado en el Condado de Mercer con experiencia en accidentes de camión.

Causas de los accidentes de camiones

En el manejo de las demandas por lesiones de accidentes de camiones, trabajamos con nuestro equipo de investigación y peritos para determinar proactivamente la causa del accidente y para identificar a los responsables que otros abogados fallarán en identificar. Mientras que en algunos accidentes de camiones no se puede culpar a nadie, muchos son el resultado directo de la negligencia por parte de un conductor de camión o compañía de camiones. Las causas más comunes de accidentes de camiones son:

  • La fatiga del conductor
  • Abuso de drogas y alcohol
  • Exceso de velocidad y la conducción descuidada
  • Manejar Distraído
  • Problemas de mantenimiento o camión averiado
  • Las luces insuficientes y reflectores
  • La capacitación inadecuada
  • Vehículos sobrecargados

Camiones de 18 ruedas (semitrucks) pueden llegar a pesar hasta 80.000 libras. Cuando estos enormes vehículos viajan a altas velocidades y provocan accidentes de tráfico, las lesiones resultantes son a menudo graves y catastróficas. Con demasiada frecuencia, los accidentes de camiones resultan en muerte por negligencia.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión o ha perdido a un ser querido en un accidente de camión fatal, nuestros abogados están aquí para ayudarle a buscar una compensación justa por sus pérdidas.

Condado de Middlesex, New Jersey, abogado de accidentes de Turnpike

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sido lesionado en un accidente de camión en la autopista de Nueva Jersey o en cualquier lugar en NJ o PA, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado en el Condado de Mercer con experiencia en accidentes de camión.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera