Concesiones por Discapacidad Total

Abogados de Compensación Laboral en Nueva Jersey y Pensilvania le consiguen concesiones por discapacidad total

Representando clientes para Compensación Laboral en Trenton y Condado de Mercer

Algunas lesiones pueden hacer que sea imposible para que usted pueda regresar al trabajo. Cuando esto sucede, puede que le resulte difícil proveer y apoyar financieramente a su familia. Usted no merece ser puesto en esta posición, simplemente porque usted se lesionó en el desempeño de sus obligaciones laborales.

Los experimentados abogados de compensación laboral de Kamensky Cohen & Riechelson están aquí para ayudarle. Vamos a revisar cuidadosamente su caso para determinar si usted es elegible para recibir beneficios por incapacidad médica. En caso de que usted sea elegible para recibir una concesión por invalidez total, vamos a luchar para asegurarnos de que usted reciba los máximos beneficios para su lesión relacionada con el trabajo.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral en NJ & PA.

¿Cuáles son los requisitos para beneficios por incapacidad total?

Si usted ha sido gravemente herido o con problemas de manera que ya no es empleable, usted puede ser elegible para beneficios de incapacidad total permanente. Si usted es elegible,a usted inicialmente se le pagará la determinada cantidad de beneficios semanales por hasta 450 semanas. Después de ese tiempo, el médico debe examinarlo para determinar si usted es empleable en cualquier capacidad. Si se determina que usted ya no puede trabajar debido a las lesiones que ha sufrido, estos beneficios pueden continuar durante el resto de su vida, el pago de hasta el 70 por ciento de su salario semanal en el momento en que se lesionó. En otras palabras, si su lesión relacionada con el trabajo se considera “permanente”, usted podría ser elegible para recibir beneficios por incapacidad que siguen, siempre y cuando usted los necesite.

Usted también puede calificar para las concesiones de discapacidad parcial permanente si su lesión le permite volver al trabajo, pero sigue siendo de alguna manera considerado incapacidad permanente. Estos beneficios se pagan sobre una base semanal. Sin embargo, dependiendo de las circunstancias, es posible que pueda solicitar el pago de manera junta.

En el caso de que sus lesiones no se consideren permanentes, usted todavía puede ser elegible para beneficios de incapacidad temporal hasta el punto de que se considera que usted se ajuste para el trabajo o que haya alcanzado la máxima mejoría médica. Bajo la ley de compensación de trabajadores de NJ, hay un máximo de 400 semanas de beneficios por incapacidad total temporal.

Kamensky Cohen & Riechelson Lucha para conseguir que el total de beneficios por incapacidad por sus lesiones relacionadas con el trabajo en Nueva Jersey y Pennsylvania.

Nuestros capacitados abogados incapacidad total saben cómo ayudarlo a obtener estas conseciones y maximizar su compensación. Hemos representado con éxito a numerosos clientes en casos de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey y Pensilvania. Llámenos hoy mismo o póngase en contacto con nosotros en línea.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera