Mordeduras de Perro

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Los dueños de perros pueden ser declarados responsables de los daños causados ​​por sus animales de compañía, incluso si el perro no tiene un historial de comportamiento violento. Si usted o alguien cercano a usted ha sido herido en un ataque de mordedura de perro, es importante consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales tan pronto como sea posible.

En Kamensky Cohen & Riechelson, representamos a las víctimas de los ataques de perros en los condados de Mercer y Middlesex y en New Jersey y Pennsylvania. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle a obtener una indemnización justa y equitativa por sus gastos médicos, pérdida de salario, dolor y sufrimiento, y otras dificultades.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de mordedura de perro con experiencia en el Condado de Mercer.

Lesiones por mordedura de perro

En Nueva Jersey y Pennsylvania, por desgracia, la mayoría de las víctimas de los ataques de mordeduras de perros son los más vulnerables – los niños y los adultos mayores. Los perros son animales depredadores. Cuando sus instintos toman el control y no están entrenados o supervisados ​​adecuadamente, pueden causar lesiones graves tales como:

  • Laceraciones
  • Heridas punzantes
  • Daño en los nervios
  • Pérdida de sangre
  • Lesiones oculares
  • Infecciones peligrosas
  • Cicatrización y desfiguración
  • Rabia
  • Trauma emocional

Morder no es la única manera de perros causan lesiones. Los perros grandes pueden causar una caída, causando lesiones en la cabeza, la espalda y lesiones en el cuello, fracturas y otras lesiones. Sin embargo, si usted ha sido lesionado, es importante consultar con un abogado que está bien versado en las leyes de mordeduras de perro Nueva Jersey y Pennsylvania. Nuestros abogados están bien versados ​​en las distinciones entre New Jersey y las leyes de mordeduras de perro Pennsylvania y le puede proporcionar la guía con experiencia y apoyo que necesita.

Abogados para el ataque de animales en el condado de Middlesex

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sido herido en un ataque de un animal, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de mordedura de perro con experiencia en el Condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera