Negligencia Medica

Abogados de Negligencia Médica en el condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Contratiempos médicos son inevitables, como son errores en el curso de un tratamiento médico. Los médicos y otros profesionales médicos son humanos, después de todo. Sin embargo, cuando la negligencia por parte de los profesionales médicos y hospitales lleva a la lesión o muerte de un paciente, es un caso de negligencia médica.

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido debido a la atención médica negligente, los abogados de Kamensky Cohen & Riechelson están aquí para defender sus derechos. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle a buscar una compensación justa y equitativa por los gastos médicos, pérdida de salario, dolor y sufrimiento, y otras dificultades.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de negligencia médica con experiencia Mercer County. Representamos a clientes de los condados de Mercer y Middlesex y en todo New Jersey y Pennsylvania.

Tenemos los recursos para manejar complejas demandas por negligencia médica

Casos de negligencia médica suelen ser muy complejos y difíciles. Los profesionales médicos y sus compañías de seguros se defienden agresivamente contra estas demandas. Si usted ha sufrido debido a la negligencia médica, es importante trabajar con un bufete de abogados con los recursos para manejar estos casos difíciles.

Tenemos acceso a una red de élite de expertos médicos que nos ayudan a encontrar los hechos y presentar casos convincentes para nuestros clientes. Ofrecemos experiencia en representación para clientes que han sufrido casos de negligencia por ejemplo:

  • Negligencia Médica
  • Los errores quirúrgicos
  • Los errores de medicación
  • Diagnóstico erróneo y retraso en el diagnóstico
  • Las lesiones de nacimiento
  • Errores de Enfermería
  • Negligencia Anestesiólogica
  • Cirugía ocular LASIK
  • Negligencia hospital

Somos conscientes de las formas en que la negligencia médica puede destrozar vidas. Vamos a trabajar con usted personalmente para obtener una comprensión de cómo este error médico ha cambiado su vida en el corto y largo plazo. Nuestros abogados están comprometidos a ayudarle a alcanzar la máxima compensación por sus pérdidas.

Abogados en el Condado de Middlesex · Reclamaciones por cirugía fallida

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión debido a la negligencia médica, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de negligencia médica con experiencia Mercer County.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera