Clientes reales. Reseñas reales.



"Queremos agradecerle enormemente la forma en que manejó nuestro caso. Fue muy minucioso y se tomó el tiempo para escucharnos. Apreciamos sinceramente su arduo trabajo y dedicación. Ahora que todo está resuelto, nos hemos quitado un gran peso de encima."
— Chris y Tara N.
"Tuve el placer de contratar a Phil Cohen como mi abogado en un caso de lesiones personales. Fue muy profesional y atento. Se tomó el tiempo para responder todas mis preguntas y me explicó todo para que entendiera mi caso. Fue muy atento al devolver mis llamadas. Me gusta cómo me mantuvo al tanto. Admiro especialmente la forma en que negoció mis facturas médicas. Logró que todas fueran reducidas y pagadas. Estoy muy satisfecho con sus servicios. Gracias de nuevo, Phil. Excelente trabajo."
— Vee W.
"He recurrido a la firma en varias ocasiones. No son abogados comunes y corrientes; poseen compasión, empatía y un conocimiento del derecho que los distingue de sus colegas."
— Alex S.
"Kevin Riechelson fue mi abogado después de un accidente de auto. Me reuní con dos abogados antes que él, pero su conocimiento superó por mucho a los demás, incluso desde la primera reunión. Hizo que uno de los momentos más difíciles de mi vida valiera la pena. Siempre estuvo al tanto de mi caso, sabía exactamente quién era yo cuando lo llamaba y conocía el estado exacto del caso. Nunca me sentí como un cliente más. Siempre estuvo en contacto conmigo y siempre se aseguró de que todo fuera fácil para mí y mi familia. Muy flexible con las citas, etc., y siempre atento a mis preguntas e inquietudes. Sentado a su lado en el arbitraje, me sentí completamente seguro del trabajo que dedicó a mi caso. Estoy increíblemente agradecido de haberlo encontrado. Lo recomendaría a CUALQUIERA que se enfrente a lesiones personales o accidentes de auto."
— Jenna S.
"Mi esposo y yo queríamos expresarle una vez más nuestra profunda gratitud por su arduo trabajo en nuestro caso. Nos ha quitado un gran peso de encima."
— Lillian y Jaime M.
"Philip Cohen fue realmente increíble. Es respetuoso, compasivo, profesional y, sobre todo, sabe lo que hace. Me mantuvo al tanto de todo lo que sucedía con mi caso. ¡Gracias de nuevo, Philip!"
— Shanta T.
"He trabajado con Kevin profesionalmente durante muchos años. Es un excelente abogado que trabaja con ahínco en nombre de sus clientes. Confío en su capacidad para obtener los mejores resultados y, por eso, lo recomiendo a mis clientes para que los representen en casos de lesiones personales."
— Dina B.
"Sería negligente si no aprovechara la oportunidad para agradecerles a ustedes y a su personal toda su ayuda y apoyo durante un período muy difícil de mi vida. Siempre demostraron profesionalismo, especialmente cuando tenía alguna pregunta o inquietud; cada una de ellas fue atendida y resuelta de manera oportuna. Siempre se tomaron el tiempo de llamarme, antes, durante y después de mi cirugía, y quiero que sepan que significó mucho para mí, porque sabía que podía contar con ustedes para velar por mis intereses. Podría seguir escribiendo esta carta enumerando todo lo que hicieron para representarme en este caso, pero me temo que me llevaría horas completarla. Por favor, agradezcan a Gayle y Stacey por su ayuda, paciencia y apoyo; fueron muy apreciados. Les deseo a ustedes y a su firma mucho éxito en el futuro."
— Anonymous