Accidentes de Motos

Abogados de accidentes de moto en el Condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, es importante consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales tan pronto como sea posible. Su compensación puede depender de ello.

En Kamensky Cohen & Riechelson, nuestros abogados se ponen de pie para los motociclistas y pasajeros heridos. Tenemos un historial probado de éxito en el manejo de las demandas por lesiones de accidentes de motocicletas para los clientes en los condados de Mercer y Middlesex y en todo New Jersey y Pennsylvania.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado en el condado de Mercer con experiencia en accidentes de moto.

Lesiones de Accidentes

Cuando un automóvil o camión colisiona con una motocicleta, el piloto menudo sufre lesiones graves y potencialmente mortales. Un accidente de moto puede resultar en lesiones de espalda y cuello, lesiones en la cabeza, lesiones en la médula espinal, fracturas, "Road Rash" y otras lesiones graves y potencialmente mortales.

En el manejo de su caso de accidente de moto, vamos a trabajar agresivamente para ayudarle a buscar una compensación justa y equitativa por sus gastos médicos, pérdida de salario, dolor y sufrimiento, reparación de bicicletas o sustitución, y otras pérdidas.

Estaba usando un casco?

Si usted es un ciclista herido en un accidente de moto y presenta una demanda contra el conductor responsable, no llevar casco puede afectar a la cantidad de daños durante la recuperación. Para estar seguros, los motociclistas heridos que no llevaban casco pueden – y a menudo lo hacen – seguir siendo indemnizados por sus lesiones. Sin embargo, el incumplimiento de la ley del casco puede, en algunos casos, conducir a la reducción de daños.

Casi todos los estados tienen leyes que requieren que algunos motociclistas usen cascos protectores. Los requisitos completos y excepciones, sin embargo, difieren según el estado.

  • En Nueva Jersey, los pilotos deben usar un casco sin importar la edad. El casco debe ser aprobado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, debe ajustarse adecuadamente, y debe reflejarse a ambos lados.
  • La ley del casco de Pennsylvania se limita a los corredores que, o bien están bajo la edad de 21 años o que han obtenido la licencia por menos de dos años. Los motociclistas pueden evitar el requisito del casco al completar un curso de seguridad en motocicleta. Ley del casco de Pennsylvania también requiere que los pilotos usen gafas protectoras.

Las multas y sanciones por incumplimiento de las leyes del casco son usualmente menores. Hay, sin embargo, otras razones para usar un casco mientras se conduce una motocicleta. Obviamente, los cascos contribuyen a mantener los corredores seguros en caso de accidente. Los estudios demuestran que los corredores que usan casco tienen la mitad de probabilidades de recibir lesiones en la cabeza durante un choque a baja velocidad. Los estudios también muestran que la mayoría de los accidentes de motocicleta, de hecho, se producen a bajas velocidades.

Abogado para lesiones de cabeza y cuello en Middlesex County

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted ha sufrido una lesión en la cabeza, lesiones en la espalda, "road rash", o cualquier otro tipo de lesiones en un accidente de moto, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de accidente de moto en el Condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera