Resbalones y Caídas Accidentes

Abogados de resbalones y caídas en el condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Los propietarios están obligados a mantener sus instalaciones seguras para los visitantes. Esto incluye la prevención de los peligros que pueden causar accidentes por resbalones y caídas. Cuando no lo hacen, los visitantes inocentes pueden sufrir, lesiones graves que cambian la vida o la muerte, incluso, por negligencia.

Si usted o alguien cercano ha sido herido en un accidente de resbalón y caída, es importante consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales tan pronto como sea posible. La oposición está construyendo evidencia para rechazar su reclamación. Usted necesita un abogado que sepa cómo hacer copia de las reclamaciones por accidentes de resbalones y caídas con pruebas contundentes, incluyendo una investigación inmediata y profesional en su nombre.

En Kamensky Cohen & Riechelson, podemos ofrecerle el asesoramiento experto y apoyo que necesita en este momento.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado con experiencia Mercer County resbalones y caídas. Representamos a clientes de los condados de Mercer y Middlesex y en todo New Jersey y Pennsylvania.

¿Usted ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída?

De acuerdo a la National Floor Safety Institute, caídas accidentales son la principal causa de visitas a la sala de emergencia en el país, con un costo estimado de $ 60-80 billiones por año. Al mismo tiempo, un aumento en las solicitudes de resbalones y caídas fraudulentos ha arrojado una sombra de escepticismo sobre los reclamos legítimos, por lo que es muy importante para respaldar cualquier reclamación que podría presentar todas las pruebas que pueda reunir. Nuestro equipo de investigación y los expertos a principios proporcionan la evidencia necesaria para derrotar rotundo las compañías de seguros "NO" a su reclamo.

Usted puede ayudar a su caso mediante la adopción de las siguientes medidas tan pronto como sea posible después de su caída:

  • Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales. Su abogado le puso un investigador del caso para asegurar todas las pruebas necesarias debe haber un reclamo.
  • Anote todo lo que pueda recordar lo que sucedió en los momentos inmediatamente previos a su caída.
  • Escriba exactamente lo que causó una caída.
  • Tome nota de su entorno, especialmente todo lo que podría haber contribuido al accidente.
  • Tome fotos de la escena si es posible. Los teléfonos celulares y teléfonos inteligentes hacen fotos inmediatas más fácilmente disponibles.
  • Tenga en cuenta la hora del día.
  • Obtener información de contacto de los testigos por lo que nuestro equipo de investigación puede llegar a ellos para las declaraciones ante la compañía de seguros hace.
  • Si se encuentra en o cerca de una propiedad comercial o de negocios, busque la gestión y presente un informe de incidente.
  • Busque atención médica. Si usted se lesiona, decir educadamente que está bien para evitar una escena no ayudará a su caso más adelante. Asegúrese de mantener toda la documentación de su tratamiento en un lugar seguro para su uso posterior.

No dude en consultar con un abogado experimentado en lesiones personales tan pronto como sea posible. Según la ley, usted podría tener derecho al reembolso de los gastos médicos en que incurra como resultado de una lesión debido a una caída y una indemnización por el dolor, el sufrimiento, la vida cambia y / o pérdida de trabajo, dependiendo de la causa y las circunstancias de la caída. Nuestra lista de los abogados de lesiones personales incluye abogados de alto nivel con experiencia que han estado litigando y / o de negociación de las demandas por lesiones personales por más de 40 años.

Condado de Middlesex Responsabilidad Fiscal Propiedad

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión debido a la negligencia del propietario propiedad, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de accidente de auto con experiencia en el Condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera