Seguridad Negligente

Abogados de seguridad negligente en el condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

El delito puede golpear en cualquier lugar, pero en ciertas áreas, el crimen no sólo es posible, sino también previsible. Cuando un propietario no puede proporcionar la seguridad adecuada y proteger a los visitantes de asalto, robo, hurto y otros delitos, que el dueño de la propiedad se hace responsable por los daños. New Jersey es un líder en exigir dueños de propiedades comerciales para proporcionar un ambiente seguro para sus clientes.

En Kamensky Cohen & Riechelson, manejamos una amplia gama de casos de responsabilidad de locales, incluidas las relativas a la seguridad negligente. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a recuperar la compensación que necesitan después de sufrir lesiones en los casos evitables de la violencia y el crimen.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de negligencia en la seguridad con experiencia en el condado de Mercer. Representamos a clientes en los condados de Mercer y Middlesex y en New Jersey y Pennsylvania

Seguridad Negligente

¿Por qué los propietarios no pueden proporcionar la seguridad adecuada? En muchos casos, se trata de una cuestión de dólares y centavos. La contratación de personal de seguridad y la instalación de dispositivos de seguridad adecuados es caro y los recortes en los beneficios. Sin embargo, cuando hay un riesgo previsible de las actividades delictivas en el local, el dueño correctamente está obligado por ley a hacer algo al respecto.

Ejemplos de negligencia en la seguridad incluyen:

  • La falta de contratación de personal de seguridad adecuada
  • Falta de instalar y mantener las cerraduras, alarmas, cámaras de seguridad y otros dispositivos
  • Si no proporciona una iluminación adecuada
  • Los clientes están agredidos por personal de seguridad
  • No proporcionar o mantener vallas seguras

Debido a la naturaleza de los ataques criminales, víctimas de la negligencia en la seguridad pueden sufrir lesiones físicas, traumas emocionales y la pérdida monetaria. Los propietarios de bares, estacionamientos, edificios de apartamentos y otros locales pueden afirmar que no tenían la culpa. Incluso pueden llamar a esto una "demanda frívola". Sabemos que no hay nada frívolo acerca de sus lesiones. Nuestros abogados van a hacer todo lo posible para ayudarle a obtener la compensación que necesita y merece.

¿Estabas herido debido a la mala seguridad en un estacionamiento?

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión debido a la mala seguridad de un estacionamiento o cualquier otro tipo de negligencia en la seguridad, estamos aquí para usted. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de negligencia en la seguridad del condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera