Defendiendo a Víctimas de Lesiones y sus Familias en Todo Nueva Jersey
Si su accidente fue causado por las acciones negligentes o descuidadas de otra persona o empresa, usted tiene derecho a buscar una compensación por sus pérdidas. El sistema legal es complejo y puede ser difícil de navegar. Las víctimas de negligencia necesitan un abogado de lesiones personales con experiencia de su lado, que les brinde una voz contra la injusticia y les ayude a recibir una compensación justa por sus lesiones.
En Cohen & Riechelson, nuestros abogados confiables tienen amplia experiencia manejando reclamaciones por lesiones personales para clientes en todo Nueva Jersey y Pensilvania. Trabajaremos con usted personalmente para guiarlo durante todo el proceso legal, manteniéndolo informado en cada paso para que siempre sepa qué está sucediendo con su caso. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener la máxima compensación por sus pérdidas. Sin embargo, es importante que sepa que existe un plazo para presentar una demanda tras sufrir una lesión personal. Debe presentar su reclamo dentro de los dos años a partir de la fecha en que ocurrió su lesión, o perderá el derecho a demandar.
Contáctenos en línea o por teléfono para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales con experiencia en Pensilvania y Nueva Jersey. Como siempre, la mayoría de nuestros casos se manejan en base a contingencia. Esto significa que si no ganamos, usted no paga.

¿Lesionado y Tiene Preguntas? Podemos Ayudarle.
Hable con Abogados
609-528-2596Abogados de Lesiones por Accidentes en el Condado de Mercer, NJ
Todos los siguientes tienen algo en común: la apendicectomía fallida de un sobrino, el accidente de auto del vecino, la negligencia sufrida por una tía en un asilo de ancianos, un niño que se atraganta con un juguete, y su caída en el supermercado. Todos sufrimos una lesión en algún momento, pero la “lesión personal” es un concepto legal que abarca la culpa y la compensación. Alguien causa la lesión de otra persona por su descuido o negligencia. En general, cuando personas o entidades lesionan a otros a quienes deben un deber de cuidado, la ley permite que los lesionados demanden por daños bajo ciertas condiciones.
Existen diferentes contextos que entran en el ámbito de lesiones personales, incluidos accidentes viales, productos defectuosos, caídas en lugares peligrosos y lesiones causadas por errores médicos. Lo que todos tienen en común es el fallo de la parte responsable, que finalmente provoca una lesión o no previene el daño a otra persona. Las víctimas de lesiones personales pueden ser elegibles para buscar una compensación justa presentando un reclamo, el cual debe ser gestionado por un abogado de lesiones personales con experiencia y disposición a actuar.
Nuestro bufete aplica un enfoque minucioso y proactivo a una amplia gama de casos de lesiones personales en Nueva Jersey y Pensilvania, incluyendo aquellos que involucran:
- Accidentes de auto
- Accidentes de camión
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de bicicleta y peatones
- Accidentes de vehículos comerciales
- Resbalones y caídas
- Seguridad negligente
- Mordeduras de perro
- Negligencia médica
- Responsabilidad por productos
- Lesiones traumáticas
- Muerte por negligencia
- Responsabilidad de locales
Cohen & Riechelson Puede Ayudarle con Oficinas en Hamilton y Pennington, NJ
Nunca debe dejar que una compañía de seguros lo desanime de ejercer sus derechos legales y buscar una compensación justa por sus lesiones. Si se está recuperando de una lesión personal, necesita maximizar su recuperación para asegurarse de tener el dinero necesario para pagar sus cuentas y reconstruir su vida. Nuestros abogados ingeniosos comprenden esto y lucharán por cada centavo que usted merece.
No aceptamos acuerdos que sean simplemente “suficientemente buenos” solo para terminar la disputa rápidamente. Preparamos cada caso a fondo para juicio, para que la compañía de seguros sepa que debe tratar a nuestro cliente con justicia. Las compañías de seguros en todo Nueva Jersey y Pensilvania saben que somos litigantes tenaces que no se echan para atrás en la sala del tribunal, por lo que tienden a negociar con nosotros y a dar a nuestros clientes la compensación que les corresponde.
Si ha resultado lesionado, debe hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales y analizar la posibilidad de obtener una indemnización. Usted merece la máxima compensación posible por sus lesiones. Hágase valer, con nuestra ayuda. Llámenos hoy para una consulta gratuita.
No Recuperación, No Honorarios; Si No Logramos una Recuperación para Usted, No Nos Debe Nada
Cuando contrata a Cohen & Riechelson, sus asuntos de lesiones personales y mala praxis se gestionan sin honorarios iniciales. Los casos se cobran bajo un acuerdo de honorarios de contingencia. Esto significa que solo paga cuando se resuelve el caso y usted recibe su pago. Si no obtenemos nada, usted no nos paga nada. Además, todos los costos del litigio son adelantados por el bufete.
Cómo Demostrar una Reclamación por Lesiones Personales
En la ley de lesiones personales, para probar exitosamente su caso, debe establecer quién fue el responsable, demostrar que tenía un deber de cuidado que incumplió, y probar los daños resultantes de ese incumplimiento. Para determinar si tiene una reclamación válida, debe consultar con un abogado de lesiones personales con experiencia que pueda evaluar su situación particular. Nuestros abogados evaluarán su caso para determinar si cumple con todos los elementos necesarios, los cuales incluyen:
Deber de Cuidado
El demandado o los demandados en un caso de lesiones personales deben haber tenido la obligación de ejercer el debido cuidado hacia la víctima al momento del accidente. Por ejemplo, cada conductor tiene el deber de seguir las leyes de tránsito y conducir de manera segura para no causar daño a otros. De igual manera, los propietarios de hogares de ancianos tienen el deber de asegurar que sus residentes estén seguros y bien cuidados. Los fabricantes de juguetes, por su parte, tienen la obligación de producir juguetes seguros para los consumidores a quienes están destinados.
Incumplimiento del Deber de Cuidado
Cuando una persona u otra parte tiene un deber de cuidado y lo incumple, puede ser responsable por las lesiones resultantes si ocurre un accidente y el demandante sufre daños. Por ejemplo, en un caso de accidente automovilístico, hay incumplimiento del deber cuando el conductor acusado envía mensajes de texto mientras conduce, violando la ley y las normas de seguridad antes de causar un accidente que lesiona a otro conductor, peatón o persona.
Causalidad
Es fundamental que el incumplimiento del deber sea la causa de las lesiones de la víctima y no otro factor. Por ejemplo, si una persona inocente es atropellada por un conductor ebrio mientras inspecciona su automóvil en la carretera, el conductor ebrio probablemente será responsable de los daños causados.
Daños Resultantes
Finalmente, para que una demanda por lesiones personales tenga éxito, debe haber daños. Sin daños, no existe acción legal por lesiones personales. En el ejemplo anterior, las lesiones causadas por el conductor ebrio constituyen daños. Estos pueden manifestarse en facturas médicas, pérdida de ingresos, costos de terapias de rehabilitación, y sufrimiento físico y psicológico.
La Función de los Expertos
Para probar todos los elementos de los casos de lesiones personales, a menudo son necesarios expertos. Por ejemplo, para probar quién causó un accidente de tráfico puede requerirse un experto en reconstrucción de accidentes. Y para demostrar negligencia médica siempre se requiere la opinión de un experto médico para poder sostener la demanda. Los expertos son sumamente valiosos para respaldar su reclamación y lograr la mayor indemnización posible por su lesión. En Cohen & Riechelson, contamos con conexiones de larga data con expertos de alto prestigio que frecuentemente nos ayudan a probar las reclamaciones de nuestros clientes.
Compensación por Lesiones Personales
El propósito de la compensación en casos de lesiones personales es, en la medida de lo posible, dejar a la víctima como si no hubiera sufrido el accidente. Algunos gastos o daños compensatorios incluyen costos asociados con las lesiones de la víctima, como facturas médicas por hospitalización, exámenes, medicamentos, consultas y tratamiento de lesiones derivadas del accidente. Se pueden contabilizar tanto los daños pasados como los anticipados a futuro. Por ejemplo, si alguien pierde una pierna en el accidente, puede tener gastos médicos continuos por cirugía, terapia física, prótesis, medicamentos y otras adaptaciones necesarias por el resto de su vida.
Otros daños económicos incluyen salarios o ingresos perdidos debido al accidente, tanto pasados como futuros. Así, si un conductor de camión se fractura la espalda en un accidente causado por un conductor distraído, la pérdida de ingresos, la futura pérdida de ingresos y los costos de rehabilitación profesional para desempeñarse en otra área pueden considerarse daños. Además de estos aspectos de la compensación, existen daños compensatorios no monetarios que incluyen el dolor y sufrimiento, angustia mental o pérdida de calidad de vida como resultado del accidente. En caso de fallecimiento de un ser querido, los daños también pueden incluir la pérdida de compañía y consorcio.
Plazos para Presentar una Demanda
Existe un plazo definido para iniciar demandas por lesiones personales, comenzando por el estatuto de limitaciones. Si una persona lesionada pretende demandar por compensación, debe presentar la demanda dentro del plazo legal establecido. Generalmente, en Nueva Jersey, el estatuto de limitaciones es de dos años. Un demandante debe presentar la demanda dentro de los dos años a partir de la fecha del accidente o lesión para mantener su derecho. De lo contrario, no podrá demandar. Algunos reclamos tienen plazos específicos, como en el caso de lesiones de nacimiento, que permiten presentar la demanda hasta el decimotercer cumpleaños del niño.
Lo que se mantiene constante en los diferentes tipos de casos de accidentes es el beneficio de buscar ayuda legal lo antes posible. Dependiendo de la complejidad del caso, la resolución puede tardar desde meses hasta años en llegar a un acuerdo o a un veredicto de jurado tras el juicio. Además, en ocasiones, varias partes pueden ser responsables por las pérdidas de otra persona, lo que puede agregar tiempo o complejidad a la resolución del reclamo. En otras palabras, no demore.
¿Qué Hace un Abogado de Lesiones Personales?
Con plazos y otros requisitos legales, obtener compensación por lesiones personales requiere conocimiento de la ley, los procedimientos, la negociación y las prácticas necesarias para resolver un reclamo. Un buen abogado sabe cómo enfrentar a los ajustadores de seguros y abogados contrarios. Y la gestión de demandas por lesiones personales en los tribunales requiere una representación hábil y enérgica para presentar el caso, incluyendo la presentación y respuesta a alegatos, el manejo de la evidencia, declaraciones, preparación para el juicio y la examinación de expertos, entre otros.
Además, las demandas por responsabilidad de productos y negligencia médica pueden involucrar a numerosos demandados. Es decir, buscar la compensación justa después de un accidente puede ser complicado. Por eso, necesita un abogado de lesiones personales con experiencia que evalúe su reclamo y analice los detalles para saber si podría ser elegible para una compensación. Los reconocidos abogados de lesiones personales de nuestro bufete pueden asesorarle sobre la ley, el cronograma de su caso, las formas de compensación y la valoración de los posibles daños económicos, no económicos y punitivos, cómo proteger su reclamo, las tácticas de las compañías de seguros y mucho más. Hemos logrado grandes veredictos y acuerdos para nuestros clientes durante décadas en Nueva Jersey y Pensilvania.