Lesiones Personales

Abogados de Lesiones Personales en el Condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión debido a las acciones imprudentes o negligentes de otra persona, usted necesita un defensor legal firme para defender sus derechos.

Desde 1972, Kamensky Cohen & Riechelson ha sido defensor de personas en Nueva Jersey y Pennsylvania.

Estamos enfocados en resultados – ayudarle a obtener la compensación que usted necesita para sus gastos médicos, pérdida de salario, dolor, sufrimiento, y otras dificultades. No aceptamos un no por respuesta, y no nos rendiremos.

Póngase en contacto con nosotros por internet o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de lesiones personales con experiencia en el Condado de Mercer.

¡No hay nada frívolo en lo que hacemos por usted

Las compañías de seguros tratan de hacernos creer que la mayoría de las demandas por lesiones personales son “demandas frívolas”. Como abogados de lesiones personales con experiencia, sabemos lo engañoso que eso puede ser. Hemos visto de primera mano cómo la negligencia y mala conducta pueden destruir vidas.

Si usted ha sufrido una lesión grave o ha perdido a un ser querido en un accidente fatal, no hay absolutamente nada frívolo acerca de su caso. Usted merece una compensación por sus pérdidas, y estamos aquí para ayudarle a luchar por ello.

Nuestro enfoque exhaustivo y proactivo para lesiones personales y compensación laboral ha ayudado a lograr un historial probado de éxito para los clientes a través de Nueva Jersey y Pennsylvania.

Abogados de Compensación de Trabajadores del Condado de Middlesex

En representación de víctimas de lesiones en Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión personal grave, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de lesiones personales con experiencia en el Condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera