Muerte Injusta

Abogados de Homicidio Culposo en el condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Si usted ha perdido un ser querido debido a la negligencia o la mala acción de otra, usted tiene el derecho a obtener una indemnización por sus pérdidas. En Kamensky Cohen & Riechelson, nuestros abogados manejan homicidio culposo para los clientes en el Condado de Mercer, Condado de Middlesex, y a lo largo de New Jersey y Pennsylvania. Entendemos que los asuntos legales pueden no ser lo más importante en su mente en este momento difícil. Cuando esté listo para explorar sus opciones legales, estaremos aquí para usted.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de muerte injusta en el Condado de Mercer.

En representación de los familiares en Homicidio Culposo y reclamaciones de acción de supervivencia

La ley de Nueva Jersey permite dos tipos de reclamaciones que se pueden traer cuando se trata de una muerte como resultado de la conducta negligente de otra: homicidio culposo y demandas de acción de supervivencia:

  • Homicidio culposo está diseñado para compensar, en parte, a las personas que sufrieron pérdidas económicas por la muerte de un ser querido. La angustia y las consecuencias de sufrir una pérdida trágica de un miembro de la familia emocional no son recuperables en virtud de las limitaciones de las leyes de Nueva Jersey. Sólo las pérdidas económicas son recuperables, que son el valor monetario de las pérdidas que el difunto haya prestado o se esperaba para proporcionar a los sobrevivientes. Estos incluyen el apoyo financiero, asesoría, servicios domésticos, la orientación, la atención, el compañerismo y la comodidad.
  • Reclamaciones de acción de supervivencia son traídos por los daños que se mantienen con el fallecido desde el inicio de la lesión de su muerte. Por lo general, estos daños consisten en dolor consciente y reclamaciones que sufren, gastos funerarios, gastos médicos y pérdida de salarios que devengan entre el momento de la lesión y la muerte. Como se trata de daños que el fallecido sufrió, estos daños se “pasan a” los bienes del difunto. Esto significa que la única persona con capacidad legal para presentar una demanda por la acción de supervivencia es el administrador o albacea de la herencia. Los beneficiarios de la recuperación de una acción de supervivencia se limitarán a los herederos de los bienes nombrados en un testamento o, si no hay testamento, determinado por las leyes de sucesión intestada.

Nuestros abogados trabajarán con usted personalmente para ayudarle a entender estas complejas cuestiones y le guiará a través del proceso legal. Estamos comprometidos a ayudar a obtener una indemnización justa y equitativa, mientras que la celebración de la parte o partes responsables por negligencia.

Abogados de accidentes automovilísticos fatales en el condado de Middlesex

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si su familia ha perdido a un ser querido en un accidente mortal causado por negligencia, estamos aquí para ayudarle a buscar la justicia y la compensación. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de accidente fatal de auto Condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera