Accidentes de Bicicletas y Peatones

Abogados para peatones y ciclistas en el condado de Mercer

Sirviendo a clientes en todo New Jersey y Pennsylvania

Como peatón o ciclista, que son relativamente desprotegidos en caso de un accidente. Los conductores están obligados a actuar con la debida precaución al conducir cerca de la gente de a pie o en bici, pero con demasiada frecuencia, la negligencia por parte de los conductores de automóviles y camiones conduce a graves accidentes de peatones o de bicicleta.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en accidente de peatones y bicicletas, los abogados de Kamensky Cohen & Riechelson están aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Defendemos los derechos de los peatones y ciclistas lesionados del condado de Mercer, del Condado de Middlesex, y en New Jersey y Pennsylvania.

Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un experimentado Mercer County bicicleta y abogado de accidentes de peatones.

Los peligros de los accidentes de peatones y bicicletas

New Jersey está trabajando para proteger a los peatones de las lesiones por accidente. Algunas de las nuevas medidas de seguridad ya se han puesto en marcha, incluyendo 5,000 pies de la acera a lo largo del Black Horse Pike y la Ruta 9 en el condado Atlántico y pasos de peatones de alta visibilidad a lo largo de dos intersecciones de la calle principal en Little Falls.

Sin embargo, los conductores negligentes siguen causando indecibles sufrimientos de los peatones en todo el estado. Algunas de las zonas más peligrosas para los peatones en Nueva Jersey son:

  • Ruta 130 Burlington Pike en el Condado de Burlington
  • Rutas 1 y 9 en el Condado de Union
  • Ruta 1 en el Condado de Middlesex
  • Ruta 35, el condado de Middlesex
  • Black Horse Pike, Atlantic County
  • Ruta 22, el condado de Somerset

Si bien estos caminos arteriales se encuentran cerca de algunas de las zonas más densamente pobladas de Nueva Jersey, no son para los peatones. Fueron diseñados para mantener el tráfico en movimiento a velocidades de 40 mph o más.

Luchamos para peatones y ciclistas lesionados

Nuestros abogados de lesiones personales han manejado numerosos casos de accidentes de peatones y ciclistas en los últimos años con resultados sobresalientes. Si usted o un ser querido se lesiona, sienta la seguridad de que nuestros abogados ofrecen consuelo y seguridad de que su caso es una prioridad y que los resultados no sólo será adecuada a sus necesidades, sino que superará sus expectativas.

Accidente de bicicleta en el condado de Middlesex

En representación de víctimas de lesiones a través de Nueva Jersey y Pennsylvania

Si usted o alguien cercano a usted ha sido lesionado en un accidente de bicicleta o peatón, estamos aquí para ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono al 888-979-6871 para concertar una consulta con un abogado de accidente de auto con experiencia en el Condado de Mercer.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera