Beneficios de Fondo de Segunda Incapacidad

Fondo de Segundas Concesiones para las personas con discapacidades permanentes en NJ y PA

El fondo de segundas concesiones está diseñado para ayudar a los trabajadores que han sufrido lesiones y discapacidades anteriores y que se han convertido en discapacitados permanentes o que no pueden trabajar debido a una lesión mayor. Las concesiones de este fondo se determinan mediante un examen de toda la historia clínica de la persona en lugar de sólo la lesión más reciente. Cualquier condición preexistente puede ser utilizada para justificar una concesión siempre y cuando la lesión final sea relacionada con el trabajo. Este premio rinde hasta un 70 por ciento de su salario semanal (sujeto a un tope legal) por el resto de su vida.

Lesionado permanentemente? Usted puede ser elegible para una concesión de fondo de segunda concesión.

Usted necesitará abogados experimentados familiarizados con el sistema de compensación a los trabajadores para guiarle a través de este proceso. Los abogados de Kamensky Cohen & Riechelson saben cómo obtener los registros médicos necesarios, informes médicos y otras pruebas para ayudar a asegurar su concesión de discapacidad. Trabajamos regularmente con los médicos especialistas que saben cómo proporcionar evaluaciones y documentación que presenta con precisión el nivel de su discapacidad.

Llame hoy para una consulta gratis acerca de su caso de Compensación Laboral.

Llame a Kamensky Cohen & Riechelson o llene nuestro formulario de contacto en línea conveniente para programar su consulta inicial gratis hoy. Contamos con oficinas en Trenton, Pennington, NJ y sus alrededores. Usted no paga una cuota a menos que su caso se resuelva con éxito.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera