Beneficios por Incapacidad Médica

Los abogados de compensación laboral de NJ y PA aseguran los Beneficios por incapacidad médica por lesiones relacionadas con el trabajo

Manejo de reclamaciones de compensación laboral en Trenton y Concado de Mercer

Si usted ha sufrido un accidente en el lugar de trabajo, su empleador es responsable de sus cuentas médicas a través del seguro. Sin embargo, las compañías de seguros de muchos empleadores no proporcionan sustitución salario adecuado o tratamiento médico. A menudo, un empleado debe buscar ayuda en el sistema de tribunales de compensación laboral de New Jersey o Pennsylvania para obtener los beneficios que tanto necesita. Si usted cree que no está recibiendo los beneficios médicos de calidad que se merece, usted tiene el derecho de buscar un mejor tratamiento.

Los experimentados abogados de compensación de los trabajadores de Kamensky Cohen & Riechelson lucharán para conseguirle los beneficios médicos que se merece. Llame a nuestros abogados de incapacidad médica en Jueva Jersey y Pensilvania las 24 horas del día, o contáctenos en línea para asistencia en la presentación de una demanda formal para recibir beneficios y el tratamiento médico adecuado.

Los abogados de Discapacidad de Nueva Jersey luchan para obtener un resultado favorable por el reclamo de compensación laboral.

Su empleador tiene el derecho de rechazar la solicitud de indemnización de los trabajadores. Si se oponen a su solicitud de cobertura, usted puede ser enviado a un médico de su elección para ser examinado. Después de ser examinado por un médico independiente, usted tendrá que comparecer ante un juez en el tribunal de compensación a los trabajadores especiales. El juez tendrá el peso de todas las opiniones de expertos y testimonios en su caso antes de tomar una determinación acerca de si usted tiene derecho a beneficios por incapacidad médica. Por eso es imprescindible que usted tenga una representación legal competente y bien informada lo antes posible en el proceso.

Cuando usted contrata a Kamensky Cohen & Riechelson para ayudarle con su reclamo de compensación para trabajadores, usted puede estar seguro de que nuestros experimentados abogados de discapacidad estarán allí para representarlo en todo el proceso. Vamos a estar a su lado para negociar con la compañía de seguros de su empleador, y vamos a discutir en su nombre en la sala del tribunal, si es necesario.

Presentación del reclamo de Compensación Laboral en NJ y PA: Usted tiene derecho a una Audiencia Médica Discapacidad

La mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen derecho a una audiencia en relación con las decisiones sobre su atención médica en casos de compensación de trabajadores. Usted tiene ese derecho y debe ejercerlo si usted no cree que está recibiendo un tratamiento adecuado por sus lesiones relacionadas con el trabajo. Sin embargo, es crucial que usted actúe para ejercer sus derechos legales porque el reloj no se detiene. En Nueva Jersey y Pennsylvania, usted tiene sólo dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar un reclamo de compensación de trabajadores.

Una vez que su empleador se opone a su reclamo de beneficios por incapacidad, usted tendrá que ir a través del sistema de compensación para trabajadores. En Nueva Jersey y Pennsylvania, obtener beneficios de compensación laboral sólo se puede hacer a través de la presentación de una petición o reclamación formal ante un tribunal de compensación laboral especial para beneficios médicos o beneficios temporales.

Aunque el proceso de reclamación puede ser complicado, los abogados de compensación de los trabajadores con experiencia en Kamensky Cohen & Riechelson trabajarán con usted para asegurar que usted reciba los beneficios que se merece. Si su empleador no cumplir con la ley, vamos a obtener la opinión de expertos de un médico cualificado y preparar el movimiento médico necesario para una audiencia que se celebrará ante un juez de compensación. En esta audiencia, vamos a solicitar atención médica adecuada y alivio para sus lesiones. Vamos a trabajar con usted, los médicos y los tribunales para obtener el tipo de atención médica para sus lesiones. También vamos a examinar la documentación pertinente para asegurarse de que su empleador no calcular mal sus beneficios salariales antes de la audiencia.
Nuestra atención al detalle es lo que nos separa de otros despachos de abogados, lo que nos ayuda mucho en nuestra lucha para conseguir la indemnización máxima.

Kamensky Cohen & Riechelson son firmes defensores de los Derechos Legales de los Trabajadores Lesionados en Nueva Jersey y Pennsylvania

Las compañías de seguros de su empleador a menudo se resisten a proporcionar plena compensación por lesiones derivadas de un accidente o lesión en el trabajo. Tener un abogado con experiencia en lesiones personales y de compensación laboral a su lado durante el proceso de negociación puede facilitar una solución más favorable para usted y su familia.

Los calificados abogados de compensación laboral de Kamensky Cohen & Riechelson harán cuanto esté en su poder para garantizar un resultado positivo de su caso. Si desea presentar una apelación para una mejor atención médica, llámenos o llene nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros experimentados abogados de compensación de los trabajadores le responderá en breve.

CONTACTE KAMENSKY COHEN & RIECHELSON

Los abogados con experiencia en los que puede confiar. Nos enfocamos en el éxito y obtenemos resultados. Es por esto que tenemos la confianza de nuestros clientes hace más de 40 años.

Permítanos guiarlo en sus desafíos legales.
Llame (609) 528-2596 o (215) 337-4915 o envíenos un correo electrónico. Estamos disponibles cuando usted lo requiera